lunes, 30 de julio de 2018

PINK TWEED SHORTS.








¡Hola a todos!
En primer lugar deciros que éstas fotos son del jueves pasado, cuando aún estaba medianamente bien,  el último gotero, el del martes día 24, como ya os comenté por las redes era aplicar quimio más agresiva al tratamiento que me habían puesto en los dos anteriores.
En principio me encontraba bien, pero a partir del viernes estoy fatal, los efectos secundarios ya son muy visibles y notables, ese el motivo por el que no publique y casi ni tenga fuerzas para responder a la cantidad de mensajes y whastapp que me escribís.

Bueno voy a centrarme en el outfit:
Hoy os muestro unos shorts en tweed, color rosa, de tiro alto y con botones los cuales  los he combinado con camiseta de rayas "le marinière", sandalias en rosa nude y bolso negro acolchado.

Espero que os guste la combinación, a mí me encanta.

Millones de gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo.

Besitos:

Estée.


SHORTS: ZARA (NEW)
CAMISETA: H&M (NEW)
SANDALIAS: H&M
BOLSO: UTERQÜE
GAFAS: MIU MIU


No hay comentarios:

Publicar un comentario