lunes, 16 de julio de 2018

SHIRTWAIST DRESS.









Me encantan los vestidos camiseros y si son en tela de gabardina me gustan mucho más.
Éste en realidad va con un cinturón ancho negro, pero la verdad que a mí no me gusta mucho como queda, prefiero combinarlo con un cinturón más estrecho.
Y el toque de color se lo pongo con las sandalias en tonos verdes y maxi bolso con logos en azul turquesa.
Espero que os guste este outfit tanto como a mí.
Os agradezco muchísimo que constantemente me esteis preguntado que como me encuentro, y más cuando veis que tardo más de lo normal en publicar, cuando tardo es porque no estoy pasando muy buenos días.
Millones de besos:

Estée.


VESTIDO CAMISERO: ZARA (NEW)
BOLSO: CAROLINA HERRERA
SANDALIAS: UTERQÜE
GAFAS: UTERQÜE
CINTURÓN: MASSIMO DUTTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario