lunes, 13 de agosto de 2018

NEW LOOK.










¡Hola Fashionistas!

Después de estar ingresada cinco días y de pasar los peores días de mi vida, gracias a los efectos del primer gotero con quimio, vuelvo a la carga con look renovado con peluca oncologica,  cómo ya os he ido mostrando por mis redes sociales,  el pasado martes, ya tuvieron que raparme el cabello porque  la caída era ya masiva, y colocarme la peluca (no veáis lo que agobia verlo caer tan rápido y en cantidades tan grandes). 

Centrándonos en la ropa, me he combinado blusita de escote asimétrico y volantes, con falda de punto de rayas, maxi bolso y bailarinas (ya que ahora me canso tanto que no puedo llevar tacones, las bailarinas es con lo que mejor voy y llevo el pie recogido).

Espero que os guste uno de mis nuevos look y el outfit elegido.

Sigo dándoos las gracias por tantísimas muestras de cariño y apoyo, cómo he dicho otras veces, no sabéis lo que me ayudan.

Millones de besitos:

Estée.


BLUSA: H&M (NEW)
FALDA: MASSIMO DUTTI (NEW)
BAILARINAS: PRETTY BALLERINAS (NEW)
BOLSO: LOUIS VUITTON (NEW)
GAFAS: UTERQÜE


PELUCA:  CEDICAP ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario