jueves, 5 de mayo de 2016

V EDICIÓN PREMIOS SIMÓN - ALFOMBRA ROJA.

 
Bloggers invitadas y la estilista Eva Pellejero que fue la encargada de maquillarlas y peinarlas para la ocasión.
Beatriz Farjas  de Preppyandpretty, Susana de Mas que ropa, Eva Pellejero, Mari Carmen Bozal de Curvas G,  Isabel Berges, Beatriz Ibáñez y Patricia Pallarés de Trendy Shopper

Cristian de Uomo e Donna y Natalia Fondevila.
 
 PHOTOS BY: GABI ORTE
 


 PHOTOS BY: ALEJANDRO PRADAS.
 
 
El pasado viernes día 29 de Abril, tuve el honor de asistir en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a la V Edición de los Premios Simón del Cine Aragonés.
 
Este año quisieron dar un toque de glamour a los premios y capitaneadas por Camino Ivars,  invitaron a 6 bloggers aragonesas, las cuales en el photocall, tenían que analizar los looks de los invitados, para al finalizar la gala, elegir la pareja mejor vestida.
 
Como lo mío es la moda, os he mostrado un resumen de la representación blogger que asistimos, por eso no me centro en el tema premios, premiados, etc... Lo único que quiero puntualizar es que la ganadora de la noche con más galardones fue la película "La Novia" de Paula Ortíz, ahí lo dejo...
 
Personalmente disfrute mucho de la gala, y quiero agradecerle infinito a Patricia Pallarés por pensar en mí como su acompañante.
 
Besitos:
 
Estée.
 
 
MI OUTFIT PARA LA OCASIÓN:
 
VESTIDO: H&M (NEW)
SANDALIAS: LODI
CLUTCH: UTERQÜE
 
 
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

  1. Estabas PRECIOSA!!! Un placer coincidir contigo bombon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Tú estabas espectacular!!!
      Lo mismo digo, siempre es un placer, estos buenos ratos!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  2. Ideales Esther. Tu vestido me parece muy bonito, el verde agua siempre es una buena elección para estar de 10!! Un besazo
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!! Me alegra mucho que te guste!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  3. Estabas guapísima, me encanta el vestido.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! Me alegra que te encante!!!
      Un besico guapa!!!

      Eliminar