lunes, 16 de mayo de 2016

BOMBER WITH PATCHES.







 
 
¡Hola Fashionistas!
La bomber no era una prenda que me apasionara en exceso, pero descubrí este modelo  "et voilà".
Me gusta porque es tamaño oversize, por su color dorado y por los parches tan originales.
Para esta ocasión me la he combinado con blusa blanca, mallas de cuero negro, bolso acolchado negro y sandalias de ante verde con flecos.
Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.
Muchos besos y feliz semana:
 
Estée.
 
BOMBER: ZARA (NEW)
BLUSA: VALVOA
MALLAS: UTERQÜE
BOLSO: UTERQÜE
SANDALIAS: UTERQÜE (NEW)
GAFAS: UTERQÜE
 


5 comentarios:

  1. La bomber es la caña.
    Me encanta!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceely!!! A mí me encanta!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. La bomber es jna pasada y las sandalias una monada total!! Me encanta el look. Un beso guapisima

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe!!! Me alegra que te gusten mis dos novedades!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  3. No sé qué me gusta más, si la bomber o las sandalias.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar