lunes, 30 de mayo de 2016

GUEST IN PINK.







 
¡Hola Fashionistas!
Otra temporada más de BBC (Bodas, bautizos, comuniones, etc...) este look que hoy os muestro es perfecto para cualquiera de estos acontecimientos. Un pequeño consejo: si vamos a llevar un tocado grande ó llamativo (como en este caso) lo mejor es llevar un vestido monocolor y lo más sencillo posible, ya que así le concederemos todo el protagonismo al tocado (recordad siempre que "menos es más").
Yo para esta ocasión me he combinado vestido rosa con hombros al aire (súper tendencia),  corona de flores en tonos salmón, rosas y fucsias,  y clutch y sandalias en dorado.
Espero que os guste el look y os aporte alguna idea.
Muchos besitos y feliz semana.
 
Estée.
 
 
VESTIDO: ZARA (NEW)
CORONA DE FLORES: H&M (NEW)
SANDALIAS: LODI
CLUTCH: UTERQÜE
 


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look Esther ¡Estás divina! Un besote guapa :)
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan bonita y elegante.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Waoooo! Ese look me rechifla, ademas tengo una corona casi igual jejeje.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!! A mí me encantan las coronas!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar