lunes, 9 de mayo de 2016

TWEED COAT.











 
¡Hola Fashionistas!
No sé si os pasará como a mí, hay prendas que cuando las compro me gustan mucho, pero conforme va pasando el tiempo y las llevo, me van gustando mucho más. Este es el caso de esta chaqueta-abriguito en tweed, que la tengo ya hace varias temporadas, pero me la sigo poniendo muchísimo.
Por eso lo más importante para tener un buen fondo de armario, es comprar prendas neutras ó de cortes muy atemporales, que no pasen de moda rápidamente y podamos sacarles más provecho.
Me la he combinado con mallas pantalón en color negro, camiseta negra,  bolso y zapatos en tonos nude y gafas de espejo en color verde.
Espero que os guste el look, muchos besitos y feliz semana:
 
Estée.
 
CHAQUETA: CORTEFIEL
PANTALÓN: MASSIMO DUTTI
CAMISETA: MASSIMO DUTTI
ZAPATOS: UTERQÜE (NEW)
BOLSO: CAROLINA HERRERA
GAFAS: RAY BAN
 


2 comentarios:

  1. Me tiene maravillada y enamorada esa chaqueta!!! Estas guapisima!!! Un besote


    http://www.noecaro.com

    ResponderEliminar