martes, 12 de noviembre de 2013

LADY BIKER.

 






 




¡Hola a tod@s!
Hoy sacando mi vena más motera, mezclo prendas lady, con cuero negro y cazadora biker, y este es el resultado; un look muy original, juvenil, desenfadado y que me encanta.
Aprovechando que en estos días de vacaciones en Valencia, he renovado el morenito de mi piel, y disfrutando aún del tiempo tan bueno que tenemos, para las fechas en que nos encontramos, sigo luciendo piernas (y espero que dure, ¡odio ponerme mediassss! jijiji).
¿Os gusta esta combinación? Espero vuestros comentarios.
Muchos muchos besitos:

Estée.

CAZADORA: BELSTAFF (OLD)
CAMISA: ZARA (NEW)
FALDA: ZARA (NEW)
BOLSO: MICHAEL KORS (NEW)
ZAPATOS: ZARA (OLD)
GAFAS: MICHAEL KORS (OLD)

10 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado todo!! Estas guapísima morenita!
    Un besazo,
    T.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Esther, estas muy guapa. Besos:))

    ResponderEliminar
  3. Un resultado genial tocaya!!! Estás preciosa!!! La mezcla es chuli chuli! Un besito enorme
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ¡Qué casualidad! Yo también combino mi falda con cremallera con esa misma camisa (de la que estoy enamorada) jeje! ¿Te apetece pasar por mi blog? Creo que te gustará. Te dejo la dirección. Un beso desde Valencia :)

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Muchas gracias!!! Claro que me paso y por supuesto te sigo!!!
    Un besito desde Zaragoza!!!

    ResponderEliminar