martes, 19 de noviembre de 2013

BRITISH.

 
 
 
 
 
 
 
 


¡Hola a tod@s!
Hoy os muestro un look "very very British"  una de las tendencias fuertes para esta temporada, y que personalmente me encanta. Puede haber algo más "English" que combinar gabardina, pañuelo con estampado tartán y botas de goma.
Deseo que os guste el resultado final tanto como a mí.
Espero vuestros comentarios!!!
Muchos besitos:
 
Estée.
 
GABARDINA: ZARA (NEW)
PAÑUELO: ZARA (NEW)
BOLSO: MICHAEL KORS (NEW)
GAFAS: MICHAEL KORS (OLD)
BOTAS: HUNTER (NEW)


27 comentarios:

  1. I do like to see you wearing your Hunter Wellingtons you look really adorable.

    Me gusta ver que la ropa botas Hunter que realmente adorable

    Besos
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación!! Estas genial.
    Un beso guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaa! Me encanta el pañuelo con el print tartán :)
    saludos y besos!


    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gaby!!! Me alegra que te encante!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look! Qué bonito el pañuelo! Miles de besos!
    noemiesasi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe!!!
      Me encanta que te encante, jijiji!!!
      Un super besazo!!!

      Eliminar
  5. Estee que chulo tu blog, mero que bonito color de tus botas y esa bufanda es ideal, justo ayer su bi un post con una hunter pero he de aceptar que me he enamorado de las tuyas!! un beso y espero un día te pases al mío1
    ya te sigo!! :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca, por el comentario y por seguirme!!! Por supuesto que me paso por el tuyo!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  6. how cool?! shall we follow by fb and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. No sabemos por donde empezar!!! Te dejaríamos desnudita y nos lo llevariamos todo!!! jejeje. Que bonito el trench, las botas, la bufandaaaaaaa!!! Chica estas que te sales! Guapaaaaaaa
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, desnudita nooo que hace mucho friooo, jajajja.
      Muchísimas gracias tocayas, me alegra que os guste todo!!!
      Un besazo doble tocayas!!!

      Eliminar
  8. jajaja, super British!! :-). Muy guapa cariño, me rechiflan las HUNTER con la gabardina.
    Besossss

    www.preppyandpretty.com

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Otra que ha caído con la pañoleta tartán jajaja :P
    Besitos
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glory!!! Nooo que yo creo que fui de la primeras que la compre, la tengo desde primeros de septiembre. jajaja.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  10. Super british diría yo, pero muy guapa.
    Sobre todo me gusta la bufanda, queda muy bien el estampado de cuadros con abrigos y gabardinas en colores suaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Si, es muy favorecedora y calentita!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar