viernes, 22 de noviembre de 2013

COAT WITH HOOD.











¡Hola a tod@s!
Este año la capa se reinventa una vez más; prenda elegante y sensual, a la par que cómoda y deportiva, dependiendo del look que quieras lucir, ó metafóricamente hablando puedes pasar de ser una altiva  "Reina de las Nieves" a una infantil "Caperucita Roja". 
Esta me gustó mucho desde el primer momento en que la vi, por su versatilidad,  al ser bicolor, negro y "Toffee" (color tendencia, bautizado así este año, aunque bien podría decirse camel, caramelo, avellana, marrón, etc...).
Para esta ocasión, que me apetecía un conjunto más sobrio, la he combinado con un look total black.
¿Os gusta esta prenda ó sois más de abrigos? Espero vuestros comentarios del resultado final.
Muchos muchos besitos y disfrutad mucho del fin de semana:

Estée.

CAPA: ZARA (NEW)
SUDADERA: ZARA (NEW)
PANTALON: ZARA (OLD)
ZAPATOS: ZARA (OLD)
CLUTCH: UTERQUË (NEW)
GUANTES: MASSIMO DUTTI (NEW)
GAFAS: FURLA (NEW)
 
 
 
 


24 comentarios:

  1. Qué guapa con esa capa! Ya te seguimos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima estas!!! La capa es preciosa!!! Me ha encantado!! Un besazo amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia!!! Me alegra mucho que te encante!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  3. Cariñitoooo, helloooooo!
    Que capa mas chulisima, soy super fan de las capas, tenia una cortita monisima y la di, me cachissss ahora me arrepiento jajaja
    BESAZOS!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Bea!!!
      Pues si una pena, porque son tendencia!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Carla!!!
    Por allí nos vemos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico abrigo! Más los guantes, luces super cozy y chic!
    Te invito a conocer mi blog y seguirlo, si gustas =)

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aw what a gorgeous cape and you are wearing it beautifully. Love the complete outfit. Those colors looking so great together. Would you like to follow each other on GFC? Just let me know so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx bunches. Following back on GFC #104. I really do like your style. Please let's keep in touch. Looking forward to your outfits.
      xox
      Lenya

      Eliminar
  7. Precioso abrigo-capa tocaya! Estas cada día más guapa!!! Un beso enorme
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, no sabia que en Zaragoza, habia blogueras, aqui tienes una seguidora, me encanta tu blog.
    Besos,
    Marimar- Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimar!!! Muchas gracias!!! Y porque no va haber blogueras en Zaragoza, si hay en todos los sitios, jejeje.
      Un besazo guapa y bienvenida!!!

      Eliminar
  9. Me encanta tu capa es chulísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arish!!!
      Me alegra que te encante!!!
      Besicos corazón!!!

      Eliminar