jueves, 14 de noviembre de 2013

GRAY & CAMEL.

 







¡Hola a tod@s!
Me encanta combinar el color gris con el camel, me parece una mezcla muy otoñal, y como hoy ya tenemos más fresquito,  he tenido que recurrir a mis enemigas las medias; aunque éstas personalmente me gustan mucho por el estampado tan original que tienen.
Vestido gris de punto, medias con estampado animal, chaleco de pelito y la nota de color la ponen los zapatos y el bolso, un look sencillo pero muy cómodo y calentito.
¿Os gusta la combinación? Espero vuestros comentarios...
Muchos besitos:
 
Estée.
 
VESTIDO: MANGO (NEW)
CHALECO: CORTEFIEL (OLD)
MEDIAS: MARIE CLAIRE
CINTURÓN: MASSIMO DUTTI (OLD)
BOLSO: MASSIMO DUTTI (NEW)
ZAPATOS: MASSIMO DUTTI (OLD)
GAFAS: FURLA (NEW)
 


10 comentarios:

  1. Me encantan los chalecos de pelito!!! Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya! te dejo el mio ok? un besote :)
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Yo también te sigo!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  2. Queda genial el chaleco combinado con gris, nunca se me hubiera pasado por la cabeza, estas ideal! Besitos.

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!! Me alegra que te gusten mis combinaciones!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Claro q me gusta!!! un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar