miércoles, 9 de enero de 2019

WINTER SWEATER.







LOCALIZACIÓN:  BETATO - TRAMACASTILLA DE TENA (HUESCA)

Ayer fue un día duro para todos, porque se acababan las fiestas y volvíamos a la normalidad, en mí caso más duro si cabe, porque como ya comenté tengo que volver a recibir unos goteros de quimioterapia agresiva (en total 4) y ayer  me pusieron el primer ciclo. Así que ya veis, me espera otra temporada difícil y seguir al pie del cañón.

Este post lo quería haber puesto antes de que terminara la Navidad, pero por distintos motivos me ha sido imposible.

El protagonista es un jersey navideño ó como yo he puesto invernal,  ya que al ser motivos de invierno lo voy a seguir llevando.

Me lo combiné con mallas negras, cazadora blanca con capucha, gorrito de lana y botas Ugg.

Espero que os guste la propuesta y las fotos, ya que el lugar es mágico e idílico.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, besitos:


Estée.


JERSEY:  OYSHO (NEW)
CAZADORA: ZARA (NEW)
MALLAS:  UTERQÜE
BOTAS: UGG
GORRO: EL CORTE INGLÉS (NEW)
GAFAS: MICHAEL KORS


2 comentarios: