lunes, 21 de enero de 2019

BLUE MONDAY.







Blue monday, aquí en España se tradujo como lunes triste; tranquilidad que lo que quisieron demostrar con una formula matemática, como que era el día más triste del año, no existe,(aquí falló la publicidad) cada uno puede tener uno ó varios días tristes en el año, es absurdo pensar que todo el mundo vaya a tener el mismo día triste durante el año. 

Personalmente con todo lo que llevo pasado en el 2.018 me parece irrisorio, determinar un día en el calendario como el más triste, ¡anda! que no he tenido yo días triste durante los meses pasados.

Después de la pequeña introducción, utilizo la expresión para dar sentido al post de hoy, me viene perfecta ya que hoy es lunes, y los complementos en azul dan color al outfit, y nunca pensaría que un lunes azul es un lunes triste, al contrario el azul es un color fresco, tranquilizante que se relaciona con la salud la tranquilidad y la suavidad.

Me he combinado pantalón de cuero negro, camiseta de rayas, chaqueta de tweed negro, zapatos negros y dando la nota de color, cuello de pelo (que he colocado en forma de estola) y boina en azul turquesa.

Espero que os guste la propuesta y os deseo un "Feliz Lunes Azul".

Besos:


Estée.


CHAQUETA: ZARA (NEW)
CAMISETA: H&M
PANTALÓN: UTERQÜE
ZAPATOS: ZARA (NEW)
CUELLO: ZARA (NEW)
BOINA:  PULL AND BEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario