lunes, 31 de diciembre de 2018

ORANGE NEW YEAR'S EVE.








Si, voy a ir de color naranja para Nochevieja.
Yo no soy de colores cálidos, pero no sé si el motivo es porque según Pantone el color propuesto para este año es el "Living Coral", ó bien porque según la psicología de los colores el naranja es un color vibrante que ayuda a vencer las tensiones y bloqueos emocionales, y que a su vez, mediante su uso somos capaces de sanar el cuerpo físico y al mismo tiempo inculcar a la mente para mantener el cuerpo en buen estado una vez que ha sido sanado. En resumen que con relación a la salud es un color sanador.

Después de elegir las prendas en este color, leí el significado y me sorprendí, ahora mi pregunta es la siguiente:  ¿Nos vestimos según nuestro estado de ánimo? ó ¿Es nuestro cerebro quien elige con que colores vestirnos según nuestro estado físico?.

Y después de esta aclaración, paso a comentaros el outfit, voy a llevar jersey en mezcla de lana en color naranja, con falda larga de lentejuelas en tono naranja, amarillo y rosa, zapatos destalonados en color negro y clutch de lentejuelas en color verde botella.

¿Os gusta la propuesta? u ¿os parece atrevida?

Desde aquí desearos un:

¡¡¡FELIZ AÑO 2.019!!!

Millones de besos:


Estée.


JERSEY: H&M (NEW)
FALDA: SFERA (NEW)
ZAPATOS: ZARA (NEW)





No hay comentarios:

Publicar un comentario