miércoles, 26 de diciembre de 2018

REINDEER SWEATER.






LLevo un rato delante de la pantalla, y no sé por donde empezar, hoy hemos ido a mi oncólogo y no hemos recibido muy buenas noticias.

En estas fotos de hace dos días,  la Vikinga estaba recuperándose muy bien de la cirugía, feliz, ilusionada, y muy relajada,  y hoy de repente, un tropezón en este largo y complicado proceso, la Vikinga se tiene que poner otra vez en "modo on", y seguir luchando para ganar a esta p... enfermedad.

Estos procesos son muy complejos y cuando crees que todo está ok, siempre hay alguna sorpresa que trastoca todo tu mundo, ya lo dice mi amiga Laia, "Esther tenemos que ir etapa por etapa" y siguiendo su consejo es lo que hago, primero aceptarlo, y después recomponerme y seguir avanzando.

Y después de esta pequeña explicación me centro en el outfit,
os muestro dos prendas que he estrenado en Navidad, y que me encantan, por un lado el jersey con estampado de reno  y por otro, el gorrito de lana azul marino con pompón de pelo.

Me lo combiné con pantalón de cuadros de Príncipe de Gales. Espero que os guste la combinación.

No me canso de daros las gracias por estar tan pendientes de mi estado de salud.

Muchos besitos:

Estée.


JERSEY: H&M (NEW)
GORRO: NEVA FURS, EL CORTE INGLES (NEW)
PANTALÓN: ZARA (NEW)








No hay comentarios:

Publicar un comentario