miércoles, 28 de diciembre de 2016

POSTCARDS FROM... POSTALES DESDE OLORON-SAINTE MARIE. (FRANCE)

















LOCALIZACIÓN: OLORON- SAINTE MARIE  (FRANCE)
 
¡Hola a todosss!
Hoy os traigo un post viajero, recomendando un nuevo lugar, esto no era lo previsto... ya que para ésta semana tenía pensado dos outfit de fiesta, pero por circunstancias, la vida es la que nos va marcando las pautas.
Como ya os mostré por mis redes sociales, el puente de la Inmaculada, estuvimos por el Pirineo disfrutando mucho, ya que como podéis ver en las fotos el tiempo fue espectacular.
Bueno centrándonos en el post viajero, hoy os muestro la ciudad de Oloron-Sainte Marie. (posiblemente muchos ya la conocéis) es un municipio del suroeste de Francia, situado en el Bearn, departamento de los Pirineos Atlánticos y en la región de Aquitania, y como curiosidad esta ciudad está hermanada con Jaca.
En otro post ya os he ido mostrando lugares de Aquitania, ya que personalmente estoy muy vinculada a esta zona de Francia y tanto yó como Jose, somos unos enamorados del País vecino.
 Espero que os gusten las fotos y la recomendación de hoy, así que ya sabéis si no conocéis Oloron, tomar nota para un próximo viaje.
Mil besitos:
 
Estée.
 
 
 


2 comentarios:

  1. Me encanta el post de hoy Esther y poco a irás volviendo a la normalidad y podrás publicar tus fantásticos post de moda.
    Un besazo para todos,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri, ojalá aunque eso lo veo muy lejano.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar