jueves, 8 de diciembre de 2016

INAUGURACIÓN DE STARBUCKS EN ZARAGOZA







 
 
El pasado jueves día 1 de Diciembre, tuve el placer de asistir a la inauguración de la primera tienda de Starbucks en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. ¡Por fin, tenemos el primer Starbucks en Aragón!
 
Según Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks en España, Portugal y Andorra.
"Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra primera tienda en Zaragoza, una ciudad en el que queríamos abrir desde hace tiempo y en la que contamos con muchos fans de la marca que nos estaban esperando. Buscamos la ubicación perfecta en la que poder ofrecer la mejor experiencia en torno al mejor café, y hoy estamos orgullosos de inaugurar este espacio de la mano de Puerto Venecia".
 
Álvaro también nos comentó que hemos sido la ciudad que más empeño e insistencia ha puesto en solicitar Starbucks. Y que desde las 7:30 de la mañana había una interminable fila para ser los primeros en degustar el exquisito café arábica.
 
En un ambiente muy agradable y distendido nos ofrecieron primero una cata, donde apreciamos los distintos gustos del café y después Álvaro nos fue respondiendo a las preguntas y curiosidades que le fuimos formulando a la vez que tomábamos un "hot latte con sirope de avellana", muffins de té verde con chocolate y bizcocho de chocolate y nueces.
 
Una curiosidad, es que se realizarán de forma periódica y gratuita seminarios y catas impartidos por un experto Coffee Master.
 
Personalmente ya conocía Starbucks (New York, Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Valencia) y ahora mi ciudad Zaragoza, y debo deciros que la calidad y atención siempre ha sido de 10.
 
Agradezco a Álvaro, Laura y todo el equipo de Starbucks lo bien que nos trataron, y lo que más me gustó y como  bien dice su eslogan "Lo preparan a mano y desde el corazón".
 
Supongo que cuando leáis este post, muchos y muchas ya habréis pasado por Starbucks, para el resto, invito a que paséis a descubrirlo.
 
Esther.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario