jueves, 1 de diciembre de 2016

SILVER ANORAK AND UGG BOOTS.

 










LOCALIZACIÓN: PIRINEOS FRANCESES.
 
Bienvenido diciembre, bienvenida la nieve y en 20 días daremos la  bienvenida al Sr. Invierno.
Como me gusta el frío, la nieve, el invierno; y poder mostraros estos look tan abrigaditos y en estos parajes tan idílicos.
Como ya he hecho otras temporadas, con mi "Street style" del día a día, os iré mostrando estos outfit "après-ski".
Esta temporada una tendencia fuerte son los tejidos brillantes ó metalizados, y como veis no solo sirven para la noche ó para ir de fiesta, yo para esta ocasión me he combinado anorak en tejido metalizado plateado con mallas blancas, sudadera gris y dando el toque chic y glamuroso, unas cómodas y calentitas botas Ugg, cinta de pelo en la cabeza, y gafas de carey con cristal de espejo.
Espero que os guste el look y las fotos.
Mil besitos y disfrutad de este maravilloso mes que hoy comienza.
 
Estée.
 
ANORAK: ZARA (NEW)
MALLAS: MASSIMO DUTTI
SUDADERA: CORTEFIEL
BOTAS: UGG
CINTA DE PELO: EL CORTE INGLÉS
GAFAS: MIU MIU (NEW)


2 comentarios:

  1. Me encantan las botas, son tan monas... Ahora tengo unas con pelo que me tienen loca pero, cuando las pobres pasen a mejor vida, creo que compraré unas Ugg porque estas con lacitos son divinas.
    Y la localización... es preciosa!
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patri, son de lo mejorcito, además no hace falta ni llevar calcetines, y son impermeables.
      La localización que te voy a decir yo, que soy una enamorada del Piri y es mi segunda casa.
      Un besazo guapaaa!!!

      Eliminar