martes, 14 de julio de 2015

SUMMER WEDDING.











 
¡Hola Fashionistas!
Hoy os muestro el look que llevé el pasado sábado para asistir a una boda.
Seguro que por mis redes sociales ya habéis visto alguna foto, no he podido aguantar sin colgar alguna, para que vierais lo bonito que es el vestido.
Fué flechazo a primera vista, ya que el estilo es muy mio, en amarillo lima, color super tendencia de esta temporada, escote en V, detalle dorado en la cintura,  en chiffon plisado y con un corte griego muy marcado.
En un principio pensé colocarme diadema de flores, pero al final quise darle todo el protagonismo al vestido, y lo combiné con sandalias con plataforma en doradas y clutch en nacar.
Como joyas, pendientes de perlas, brazalete con piedras de swarovski y mi anillo de compromiso, "et voilà".
Espero que os guste el resultado final.
Muchísimas gracias por los comentarios y muchos besitos:
 
Estée.
 
VESTIDO: HOSS INTROPIA (NEW)
SANDALIAS: LODI (NEW)
CLUTCH: UTERQÜE (NEW)
GAFAS: PRADA
 
 
 


6 comentarios:

  1. ¡No me puede gustar más! Estás preciosa, Esther.
    Reconozco que Hoss me pierde, soy una auténtica fan. Me gusta toodo...
    ¡Miles de besos!
    Noe

    noemíesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe!!! A mí me ocurre igual me gusta todooo!!! Jijijijij
      Miles de besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, muy lindaa!

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa Esther!! Cada día más guapa!! Ya tengo ganas de verte a ti vestida de novia =D Un besazo

    ResponderEliminar