lunes, 27 de julio de 2015

SUMMER WEDDING GUEST.








 
 
¡Hola Fashionistas!
Hoy os muestro el look que llevé el viernes pasado para asistir a una boda.
Me combiné un sencillo vestido túnica, de corte recto, con escote en pico en color azul klein, con complementos en dorado y para romper el binomio, coronita de flores en tonos azules.
Tener en cuenta que unos bonitos complementos siempre transforman cualquier look, por sencillo que sea.
Espero que os guste el resultado, personalmente me encanta esta combinación.
Muchos besitos y feliz semana.
 
Estée.
 
VESTIDO: UTERQÜE (NEW)
CINTURÓN: DAVID CHRISTIAN MADRID
CORONITA: H&M (NEW)
CLUTCH: UTERQÜE
PULSERA: UTERQÜE
SANDALIAS: LODI (NEW)
 


8 comentarios:

  1. Me gusta el rollo que le da la corona de flores
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, te queda genial y una buena idea la corona de flores
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica!!! Sí es muy bonito!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este look, ideal con la coronita
    ¡Miles de besos!
    Noe

    nomiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar