jueves, 30 de julio de 2015

BOHO CHIC.











 
¡Hola Fashionistas!
Hoy os muestro un look boho, el protagonismo he querido dárserlo a la blusa y a las sandalias gladiadoras.
La blusa fué amor a primera vista, me encantó por ese toque hippie-chic que tiene, hombros al descubierto y mangas abullonadas con bordado. Es muy versátil, ya estoy pensando en como combinarla esta vacaciones en la playita.
Para este outfit me la combiné con shorts en blanco, sandalias gladiadoras en ante color camel y chutch en nude.
¿Os gusta el resultado? Espero vuestros comentarios.
Muchos besitos y feliz fin de semana:
 
Estée.
 
BLUSA: H&M (NEW)
SHORTS: H&M (NEW)
SANDALIAS: UTERQÜE (NEW)
GAFAS: PRADA
CLUTCH: THE LUNCH BAG.


10 comentarios:

  1. Las sandalias son lo mas !!! Me encantan !! Ademas van perfectas para el look boho http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, además son super cómodas!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, lleno de tendencias, la blusa con los hombros descubiertos y las gladiadoras que son hermosas!!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, me alegra mucho que te encante todo el look!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Que sandalias bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa y estoy deseando comprarme una de ese estilo. Y tu como siempre preciosa. Un besazo muy fuerte!!!

    Un saludo, so chic.

    www.sochicbypatricia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri!!! Me alegra mucho que te encante!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar