domingo, 21 de junio de 2015

WHITE TOP & SHORTS GRAPHICS







LOCALIZACIÓN: HOTEL DOLCE SITGES -SITGES (BARCELONA)
 
¡Hola Fashionistas!
¿Que tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido super intenso, pero muy divertido.
Hoy os muestro otro look de los que llevé el fin de semana pasado, me combiné jeans shorts con gráficos, top de algodón blanco con bordados y volantes en las mangas, collar con corales y conchas (zuecos y bolso Longchamp, son los mismos que el look anteior, cuando vamos en moto el equipaje tiene que ser muy reducido).
Como veis otro outfit cómodo y fresquito para dar una vuelta e ir de cenita.
Me encanta el collar por sus colores y originalidad, con un look total white ó total black, también queda genial.
Espero que os guste la combinación.
Muchos besitos y feliz comienzo de semana:
 
Estée.
 
TOP: ZARA (NEW)
SHORTS: ZARA (NEW)
COLLAR: ZARA (NEW)
BOLSO: LONGCHAMP (NEW)
ZUECOS: LAZARO
 


12 comentarios:

  1. Quiero ese top, no puede ser tan hermoso!! Muy guapa en este look!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Annelise!!! Me alegra mucho que te guste!!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. ¡Como me gusta el look, Esther!
    El collar es una maravilla.
    ¡Miles de besos!
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!
      Si, es muy bonito!!!
      Mil besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el look, am completo. esta ideal. El top es una monada, pero los shorts son un amor y el colgante....
    guapísima
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, me alegra mucho que te guste todo!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa! Me gusta todo.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look súper favorecedor y juvenil!!! Me encantan esos shorts...
    Un beso Estée
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! Me alegra que te encanten!!!
      Un besito guapa!!!

      Eliminar