martes, 30 de junio de 2015

PRESENTACIÓN NUEVAS COLECCIONES EN TARIN JOYEROS.







La familia Tarín.
 

 Corrado Scapini descubriéndonos secretos de la alta joyería.



 Vanessa de In Front Row Style, Susana de Mas que ropa, Raquel de 1 zapato a medida, Mª José Tarín, Beatriz de Preppy & Pretty, Lorena de The beauty Coach, Silvia de Sissy a la mode, Rox de Fiebre de bolsos y joyas y Silvia de Blogssipgirl. y Rachel de A Sweet Day (no está en la foto pero también asitió)
 



 Con Raquel de 1 Zapato a medida.
Con Angelines mostrándome alianzas.
 
El pasado jueves día 25 de junio, tuve el placer de asistir en Tarín Joyeros a evento muy especial, coincidíendo con su 50 aniversario, la boutique de Tarín en Paseo de la Constitución se vistió de gala para presentarnos a un grupo de bloggers sus nuevas colecciónes: "T" by Tarín, una línea pensada y diseñada para los más jóvenes y Tarín Atelier.
 
Los zaragozanos saben de que estoy hablando pero para los que conozcan a Tarín Joyeros, os informaré que es una joyería muy emblematica y "très chic" de la capital aragonesa, abrió sus puertas en 1963 y está regentada por la familia Tarín, que ha transmitido a su familia la pasión por la joyería y la relojería, como anécdota contaros que  fueron los pioneros en traer la firma Cartier a Aragón.
 
Muy amablemente la familia Tarín, nos fueron mostrando piezas destadas de Tarín Atelier, y dándonos explicaciones y curiosidades sobre las joyas, que a la vez pudimos probarnos.
 
Una pieza que nos encantó a todas las bloggers fué los pendientes desmontables de Tarín, una joya única y muy especial, ya que al desmontarse por piezas, tienes varios pendientes en uno solo.
 
Fué una velada con mucho "charme" y super divertida.
 
Desde aquí quiero darles las gracias a la familia Tarín y a todo su equipo, por el mimo y el cariño con el que nos trataron, y por haber querido contar conmigo para dicho evento.
 
Espero que os guste el resumen fotográfico que he seleccionado.
 
Muchos besitos:
 
Estée.

 

3 comentarios: