viernes, 5 de junio de 2015

GLADIATORS SANDALS.










 
¡Hola Fashionistas!
Si hay un accesorio estrella este verano, son las sandalias gladiadoras, aunque empezaron a despuntar el año pasado, ha sido esta temporada cuando los grandes diseñadores las han incluido en sus pasarelas.
Cuando ví estas, tuve claro que eran las que me gustaban, primero porque tienen un poquito de tacón y segundo porque no hacen daño, (he leído y me habéis comentado, que algunos modelos hacen mucho daño, que otras se os quedan grabadas ó tatuadas en las piernas) estás no es el caso, ya que las tiras son de ante y se ajustan perfectamente a la forma de la pierna sin oprimir.
Me las he combinado con un look en blanco roto, faldita con bajo y bolsillos desilachados,  blusita con mangas volante con terminación de abalorios, maxi bolso en color turquesa para aportarle color y originales gafas de carey con forma hexagonal (muy años 70).
Espero que os guste el outfit.
¿Y vosotras, sois de gladiadoras? ó por el contrario os horrorizan.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Muchos besitos y feliz fin de semana:

Estée.

SANDALIAS: UTERQÜE (NEW)
FALDA: UTERQÜE (NEW)
BLUSITA: ZARA (NEW)
BOLSO: CAROLINA HERRERA
GAFAS: UTERQÜE (NEW)
 


10 comentarios:

  1. Me encantan! Y el bolso turquesa es precioso!
    Disfruta del viernes guapa!!.

    Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!

    Mi último post | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!! Me alegra que te guste!!!
      Un besazo muy gordo preciosa!!!

      Eliminar
  2. Son bonitas , pero las veo y pienso que se me van a quedar marcadas.En cambio , el toque de color del bolso, me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Conchi!!! Me alegra que te guste el bolso!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog! tienes una nueva seguidora desde EEUU :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas sandalias y la falda y la blusa y el bolso... Todo.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri!!! Me alegra mucho que te guste todo!!!
      Un besico!!!

      Eliminar