domingo, 29 de diciembre de 2013

LEOPARD STOLE.








¡Hola a tod@s!
En este post os muestro dos tendencias en una, por un lado la estola de pelo, y por otro lado el animal print ó estampado de leopardo.
Para esta ocasión y aprovechando las altas temperaturas, me lo combiné con blazer de tweed, jeans boyfriend, blusa tipo amazona, y complementos en tonos azules.
Espero que os guste el resultado tanto como a mí.
Muchos besitos:
 
Estée.
 
ESTOLA: ZARA (NEW)
BLAZER: ZARA (NEW)
BLUSA: ZARA (OLD)
JEANS: ZARA (NEW)
ZAPATOS: ZARA (NEW)
GUANTES: MASSIMO DUTTI (NEW)
BOLSO: MICHAEL KORS (NEW)
GAFAS: FURLA (NEW)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén!!!
      Feliz Año Nuevo guapa!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de la estola con el vaquero, estás súper estilosa!!
    Un besazo, Estée!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! Me alegra que te encante!!!
      Feliz Año Nuevo guapa!!!
      Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el vaquero boyfriend, favorece siempre la silueta, a mi entender más que el pitillo. El tejido de la chaqueta y el color son de mis preferidos, y la estola..............para qué decirte. ¡ Si es que estamos hechas unas leopardas !
    Feliz 2014, guapa.

    VINTAGETERAPIA.
    http://vintageterapia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! A mi entender también, es más favorecedor el boyfriend!!!
      Si si si jajajaja dos leopardas!!!!
      Feliz Año guapísima y un besazo muy gordo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el leopardo, me gusta el toque que le has dado con los boyfriend!
    Bellaaaaa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!! A mí también me encanta!!!
      Tu si que eres bella!!!
      Un besazo muy gordo y Feliz Año Nuevo!!!
      Ah!!! y nos veremos el año que viene jajajaja!!!

      Eliminar