martes, 10 de diciembre de 2013

BLAZER & VEST.

 







 
¡Hola a tod@s!!!
¿Que tal habéis pasado el supermegahiper-puente? Espero que hayáis disfrutado muchísimo (yo es lo que he hecho).
Os muestro el look casual  que he llevado esta mañana para hacer unos recados, cómodo, de zapatitos planos y abrigadito; ya que en Zaragoza tenemos una niebla espesa y heladora.
Me he combinado camisa, jeans, blazer, chaleco de pelo y mocasines también de piel de potro.
¿Os gusta la mezcla? Espero vuestros comentarios!!!
Muchos besitos y feliz semana!!!
 
Estée.
 
CAMISA: ZARA (NEW)
JEANS: TOMMY HILFIGER (NEW)
BLAZER: ZARA (NEW)
CHALECO: CORTEFIEL (OLD)
CINTURON: MASSIMO DUTTI (OLD)
GUANTES: MASSIMO DUTTI (NEW)
BOLSO: MASSIMO DUTTI (NEW)
ZAPATOS: MASCARÓ (OLD)
GAFAS: MICHAEL KORS (OLD)
 
 


19 comentarios:

  1. Cada día me gustan más los chalecos de pelo...la combinación que has elegido es fantástica, Estée!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, cada día me gustan más!!! Muchas gracias guapísima!!!
      Un besazo Carmen!!!

      Eliminar
  2. Que bonita!! Me encantan los guantes, son preciosos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!!! Muchas gracias Ceely!!! Me alegra que te encanten!!!
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu bolso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que abrigadita, el blazer me gusta a radiar, estas una vez mas perfecta amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!!! Me encanta que te guste la blazer a rabiar, jajajaja.
      Un super besazo guapísima!!!

      Eliminar
  5. Me encantan las prendas con pelo y este chaleco queda genial con la blazer!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy he publicado un post especial, pasate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!
      Me alegra que te guste la combinación de las dos prendas.
      Luego me paso!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, Belén, por eso hay que abrigarse mucho!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  7. Somos muy fans de las prendas de pelo!!! Estas muy guapa y elegante como siempre! Un besito tocaya
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi último look también tiene como protagonista un chaleco de pelo!! Lo has combinado de una manera muy clásico. Un look perfecto para trabajar

    Feliz jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. Hello Estée,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 1,5 million page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar