martes, 17 de diciembre de 2013

CAPE BLACK & BROWN.









¡Hola a tod@s!
La capa, la prenda de abrigo española por excelencia se reinventa un año más, convirtiéndose en un "must-have" de esta temporada.
En el look de hoy, la muestro combinada con falda mini de vuelo, pañuelo xxl,  maxi bolso y botas bikers.
Espero vuestros comentarios.
Muchos besitos:
 
Estée.
 
CAPA: ZARA (NEW)
FALDA: ZARA (NEW)
PAÑUELO: ZARA (OLD)
MEDIAS: MARIE CLAIRE
BOLSO: MASSIMO DUTTI (NEW)
BOTAS: MASSIMO DUTTI (NEW)
GAFAS: FURLA: (NEW)
GUANTES: MASSIMO DUTTI (NEW)
 


14 comentarios:

  1. La capa es realmente bonita y estilosa!!! Estás espléndida, Estée!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!!
      Que piropazo!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las capas!
    Besos guapa

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca la había usado, este año me he comprado una
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Rebeca, yo a lo largo de mi vida, siempre he tenido capas.
      Muchas gracias guapa!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Mi linda Eteé no sabes lo mucho que me gusta la capa es preciosa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS AMOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!!!
      Un besazo corazón, ah! y bon voyage!!!

      Eliminar
  5. Hola guapísima que look tan mas bonito y abrigadero con lo que hecho de menos tus faldas, este frío no ayuda nada a los looks, pero si que da elegancia!
    y tu vas ideal!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, me alegra que te guste!!!
      Si, la verdad que este frío no ayuda mucho a lucirnos, pero es normal, estamos en otoño.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  6. Nena me encantan los botines y la capa es ideal!! Estas REGUAPAAAA!!
    Un besote!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. como me gustan las capas!...te queda fenomenal!

    ResponderEliminar