viernes, 8 de febrero de 2019

WHITE.









El blanco es el nuevo negro (y sí, también en invierno). 
 El color más puro de todos ya no es propiedad del verano, ya llevamos unas temporadas que el blanco se ha apoderado del invierno, y me encanta.

Si no os atrevéis a llevar un "total look", podéis introducirlo en una ó varias prendas, ó incluso en los complementos.

Yo me he combinado un total look en blanco, con abrigo de borreguito, jersey de trenzas, pantalón blanco, zapatos en beig y bolso bicolor.

Espero que os guste la propuesta,  tengo las fotos desde hace muchísimos días, y con la temperatura que tenemos estos días da un poco de calor verlas, pero tranquilidad que volverá el frio.

Feliz fin de semana, besitos:


Estée.


ABRIGO: ZARA (NEW)
JERSEY: OYSHO (NEW)
BOLSO: MICHAEL KORS



2 comentarios:

  1. Pero que bonita estás de blanco!!
    Yo no me atrevo con colores tan claros.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Porque no??? Si favorecen un montón.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar