lunes, 28 de enero de 2019

WHITE IN THE SNOW.













¡Por fin ha llegado el invierno y la nieve! 
Que buena falta hacía ya,  personalmente la necesitaba mucho, necesitaba pisarla, respirar el aire frío y puro, en resumen oxigenar mis células. Ya sabéis que me encanta el invierno, el frío y la nieve, y creo que no hace falta que describa nada más, solo hay que ver mi cara de felicidad en las fotos, y lo mucho que la disfruto.

Con relación al look he querido jugar con una combinación en distintos tonos de blanco; blanco, blanco roto, blanco humo y para romper y dar la nota de color, guantes turquesas y pantalla espejada también en tono azul.

Espero que os guste la propuesta y las fotografías. Y como digo en el título, sí, también se puede ir de blanco en la nieve.

Feliz puente para quien lo tenga, yo mañana día intenso, ya que me ponen goteros.

Muchos besitos:


Estèe.


JERSEY:  OYSHO (NEW)
PLUMAS: ZARA (NEW)
MALLAS:  MASSIMO DUTTI
BOTAS: DECATHLON
GORRO: EL CORTE INGLÉS (NEW)
GAFAS: OAKLEY



   







No hay comentarios:

Publicar un comentario