lunes, 21 de septiembre de 2020

TRATAMIENTO KERATIN INFUSION DE GOA ORGANICS Y EXTENSIONES EN EVA PELLEJERO.



 ¡Hola, hola!
Si sí, soy yo, con una gran transformación realizada en Eva Pellejero.

Hago una pequeña introducción para quien no me conozca; 
durante 16 meses he estado en tratamiento de quimioterapia por un cáncer de mama.
Anteriormente mi pelo era grueso, abundante y lo tenía ondulado,  el cabello que me ha salido después del tratamiento es muy finito, súper rizado y a la vez muy encrespado, (en el aspecto físico, hay un antes y un después de pasar por un proceso de cáncer).

Gracias al tratamiento Keratin Infusion de Goa Organics que me aplicaron en Eva Pellejero   ha desaparecido el encrespamiento y el rizo de mi cabello. 

Keratin Infusion es un tratamiento innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites. Es totalmente natural sin fulfatos, parabenos y siliconas, y se consigue un efecto liso 100% natural, quita el encrespamiento, rejuvenece el cabello, repara, aporta suavidad extrema y brillo duradero. 

Y una ventaja es que puede aplicar en cabellos decolorados, con mechas, tintes, etc... Siempre bajo una atenta supervisión, ya que se finaliza el tratamiento sellando el cabello con plancha, y es importante un diagnóstico previo para determinar el estado del cabello. La duración del tratamiento es de unos seis meses.

El salón de Eva Pellejero es embajador de Goa Organics desde 2.010.

Mi valoración personal;  He quedado encantada, si me lo dejo secar al aire sin secador, me queda un pelo perfecto y muy natural, y si me lo seco con secador, me cuesta la mitad de tiempo que antes y  queda el pelo súper suave, liso y muy hueco, con una sensación de súper limpio y sin apelmazar,  recomendable en mi caso no al 100, sino al 200%. 

Para que el cambio fuera más notable y las fotos más impactantes Eva pensó en ponerme extensiones de pelo natural, (ya que yo nunca había llevado)  y me aplicaron un maquillaje muy luminoso  "Et voilà" este fué el resultado.  

Sé que os va a gustar, porque el día que me lo hicieron ya colgué una foto en Ig y fué todo un exito.

Millón de gracias a Eva y a todo su equipo por su profesionalidad y su atención siempre exquisita. Y tomad nota si queréis quitar el encrespamiento y que os quede un pelo liso, natural y súper cuidado.


Esther.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario