martes, 22 de septiembre de 2020

BEAUTY LOVERS DAY 2.020 DE NATURA BISSÉ EN EVA PELLEJERO. PRIMERA EDICIÓN SOLIDARIA.



 ¡Hola a todos!
Mañana se celebra el  Día Internacional de la Belleza, "Beauty Lovers Day" de Natura Bissé, debido a la crisis sanitaria, este año se ha tenido que posponer desde abril hasta septiembre la celebración anual.

Natura Bissé nos invita a vivir la primera edición solidaria de su Día de la Belleza, este año Natura Bissé se ha unido a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé para cuidar las pieles en pacientes con tratamiento oncológico.

En esta edición Natura Bissé se une a sus centros colaboradores en una iniciativa solidaria de lo más especial. La firma ha creado una Edición limitada de  Diamond Cocoon Sheer Eye, y por cada unidad vendida en Eva Pellejero,  se donará un Set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica,  en Eva Pellejero quieren ir más allá y se van a donar los packs integros al Hospital Miguel Servet, que se encargará de repartirlos entre sus pacientes oncológicos.

  
El kit contiene Natural Nourishing Balm, un bálsamo ultarreparador.

Me hizo muchísima ilusión que en Eva Pellejero pensaran en mí para esta acción solidaria, y como os mostré en el post anterior me han hecho un tratamiento y cambio espectacular, para que pudiera verme mejor.



Así que ya sabéis, mañana tenéis una cita en el salón de  Eva Pellejero, tienen todos los productos Natura Bissé con un 20% de descuento,  y un 15%  en pedidos on-line. Y además por la compra de la edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye colaborais con un paciente oncológico.

Millón de gracias a Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé y a Eva Pellejero por pensar y colaborar con pacientes oncológicos (en los procesos de cancer, toda la ayuda es poca).


Esther. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario