martes, 19 de junio de 2018

VIKING ON BOARD. VIKINGA A BORDO!!!







Estas fotos son de archivo de hace dos meses, del puente  de "San Jorge" fuimos de viaje a la playa, en esa misma semana me acababan de hacer la biopsia y la excursión me sirvió para evadirme de la realidad y cargar las pilas. En un principio las hicimos para un post navy,  pero ahora después de las vuelta que ha dado todo, aprovechando el enclave, mi seudónimo y con un poquito de argot marinero... os haré un pequeño relato.

 VIKINGA A BORDO
Capítulo I
(Cuaderno de Bitácora)

El pasado martes día 12 de Junio mi Esther Vikinga se puso en modo "ON" soltó amarras y emprendió una gran travesía. 
 (Desde que hace dos años, ya viví en segunda persona el cáncer de mama de mi madre,  no me gusta nada, y de hecho me molesta en exceso,  que se diga que hay que luchar contra el cáncer, que esto es una guerra o una batalla,  lo primero no me gustan esos términos porque yo soy una persona pacífica y para nada considero que sea una batalla; una batalla o una guerra se disputa entre dos o varios países con ejercitos armados y no le encuentro el sentido a que yo tenga que luchar contra mi misma, o contra mi pobre mama por tener unas células cancerígenas, por eso prefiero utilizar mejor la similitud con un viaje o una travesía.)

En mi vida he hecho muchísimos viajes, escapadas, puentes, intercambios, vacaciones, pero ninguno va a ser como éste,  éste viaje va a ser largo, de 5 o 6 meses  o quizás más, porque se sabe el día que zarpo, pero no se sabe la fecha en que arribaré a buen puerto. 

Sé que no va a ser nada fácil, ya que mi nave viaja sola,  tendré que superar  tormentas, tempestades, truenos rayos y centellas (de hecho desde el martes mi estómago está de lleno metido en un gran tornado), pero después de la tempestad siempre llega la calma y seguro que mañana luce un sol radiante y podré navegar con "calma chicha".

Vendrán barcos piratas para abordarme y monstruos abisales para atacarme pero como buena vikinga no voy a desistir ni a esconderme en la bodega, estaré en la Proa afrontando las mil y una aventuras que me depara el destino.


Esther
 (Aunque sea una vikinga, lo escribo con los ojos empañados de lágrimas).






No hay comentarios:

Publicar un comentario