lunes, 23 de octubre de 2017

SCARECROW (HALLOWEEN -1)







¡Hola a todos!
Hoy os muestro un disfraz de Espantapájaros para Halloween, el cual es sencillo y no hace falta gastar mucho dinero en su elaboración, ya que las prendas que he utilizado las tenemos en cualquier vestidor ó armario.
 
Camisa de cuadros
Pantalón vaquero
Cinturón
Sombrero
Botas ó botines.
 
Las prendas son mías, menos el pantalón que se lo he cogido prestado a José Luis, para que quede grande y holgado y dé más sensación de espantajo.
 
Para el maquillaje he utilizado: maquillaje en color blanco, el cual he mezclado con base de maquillaje muy clara para que no se viera tan blanco el rostro, me lo he aplicado por la cara y por el cuello en disminución. Después para hacer el parche de la nariz y los coloretes, rubor en crema en color fucsia, ojos ahumados, y para la boca; labio superior en carmín blanco y labio inferior en carmín negro y para hacer las costuras, lápiz negro líquido.
 
Simplemente he comprado el maquillaje en color blanco, y los labiales en blanco y negro (en Party Fiesta) para el resto, maquillaje del que utilizéis en vuestro día a día.
 
Espero que os haya gustado la idea, estad atentos al próximo post que os mostraré otro disfraz, también sencillo y económico.
 
Feliz semana, besitos:
 
Estée.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario