viernes, 27 de octubre de 2017

CATRINA AZUL (HALLOWEEN - II)






 
¡Hola a todos!
Hoy os muestro como segunda propuesta para Halloween una Catrina en color azul; éste año lo más novedoso es hacer la decoración y los maquillajes en tonos pastel, la verdad que cuando lo vi, me pareció ¡súper original! no estáis ya un poquito cansados de que todo sea: negro, rojo, y naranja; porque no ir más allá y cambiar un poco el concepto. Además me apetecía hacer una Catrina más fashion y sofisticada.
 
Como os comentaba en el post anterior, no es necesario gastar en exceso, yo para este look lo único que he adquirido ha sido el labial de L'Oreal #balmainxloreal de la gama Rock el tono azul #rebellion (debo confesar que desde el momento que los anunció la firma me encantaron, me chiflan varios colores).
 
Para el maquillaje y para rebajar mi tono natural de piel, he mezclado una bb cream en tono beig y maquillaje en color blanco, no quería que me quedara un color níveo.  Me lo he aplicado por cara, orejas y cuello, para la cuenca de los ojos sombra de ojos en azul turquesa, es muy cremosa y resistente al agua, por eso la he empleado, porque cubre totalmente la superficie, llevo rímel azul cobalto pero en las fotos no se aprecia, el labial azul rebellion y para hacer las sombras en mandíbulas, nariz, cuello y clavículas he utilizado sombra de ojos en color negro empastándola con rosa clarito, ambas con pigmentos brillantes.
 
Espero que os guste esta segunda propuesta, pido mil perdones a los maquilladores profesionales, yo no tengo ni idea en éste campo, y como no hay nada más atrevido que la ignorancia... pues allá voy yo "et voilà" éste es el resultado.
 
¡¡¡FELIZ Y TERRORÍFICO HALLOWEEN A TODOS!!!
 
 
Estée.
 


2 comentarios: