miércoles, 22 de marzo de 2017

CAMBIO DE COLOR BY EVA PELLEJERO.



¡Fashionistas, en primicia mi cambio de color!
 

Hacía días, que quería hacerme un cambio de color en mi cabello, normalmente suelo llevar una base en rubio ceniza oscuro con mechitas varios tonos mas claras, sin motivo aparente durante este invierno el color ha ido cambiando hacia un tono anaranjado, personalmente no me favorecen nada el naranja ya que es un color cálido y hace que por mi tono de piel que también es cálida (morena-cobriza) se vea todo unificado, sin ningún tipo de contraste.
 
Y quien mejor que Eva Pellejero y su equipo para obrar el milagro, y hacer que mi melena luzca bonita y sana, y con un color espectacular.
 
La técnica que han utilizado se denomina "Crepedcolor", en una técnica que han desarrollado en el salón a raíz del viaje que hicieron a los campeonatos del mundo de peluquería en Estocolmo.
 
Lo primero que hicieron fue oscurecer la raíz, con un color lo más similar a mí color natural, para así conseguir una buena base con la que darle un aspecto lo más natural posible a la raíz. Después se van aclarando medios y puntas hasta conseguir el rubio deseado "et voilà" ha quedado un color tan natural y bonito, que no puedo esperar hasta mañana para publicar el post.
 
Millón de gracias Eva y a todo tu equipo, por su profesionalidad, (no me cansaría de alagarles porque todos son un amor, pero lo que más valoro en estos casos es que personalmente soy muy exigente, y ellos siempre me entienden a la perfección, y plasman lo que yo llevo en mente).
 
Espero que os guste el cambio tanto como a mí y a todos los que ya me han visto.
 
Besitos:
 
Estée.
 
 
 

6 comentarios: