lunes, 20 de marzo de 2017

WELCOME SPRING.






 
¡Hola Fashionistas!
Con el post anterior nos despedíamos del invierno y con este damos la bienvenida a la primavera.
Y que mejor que recibir a la nueva estación con dos tendencias fuertes, por un lado el color blanco y por otro los volantes.
Me encanta este jersey en blanco roto con rayas negras y dos volantes en las mangas.
Para esta ocasión me lo he combinado con pantalón de crepe también en blanco roto, zapatos de charol en nude y bolso acolchado negro.
Combinación sencilla, pero con el binomio cromático más elegante.
Feliz semana y comienzo de la primavera.
 
 
Estée.
 
 
JERSEY: ZARA (NEW)
PANTALÓN: MASSIMO DUTTI
ZAPATOS: UTERQÜE
BOLSO: UTERQÜE
GAFAS: MIU MIU


6 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!! Los vuelos le dan el toque perfecto!!
    Estas genial guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Los volantes son tendencia!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Estoy en un momento de cambio en mi vida, y me gustaría cambiar la ropa, así que, un buen blog para inspirarme.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias, me alegro que te pueda servir de inspiración!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Ese jersey es una monada!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar