miércoles, 6 de julio de 2016

LEMON SOAPS TRAVELERS - JABONES DE LIMON VIAJEROS.









 
JABONES DE LIMÓN HECHOS A MANO ARTESANALMENTE POR: HELLOMARIELOU
 
 
¡Hola Fashionistas!
 
Hoy os muestro el detallito que dimos a las damas en nuestro enlace, desde un primer momento tuve muy claro que quería regalarles un jabón de limón artesano 100%,  que a la vez fuera original y bonito, y que tuviera una pequeña parte de mí. Los cítricos en especial el limón, es un aroma que me encanta, me recuerda a mi niñez, el olor a limpio, el verano, los polos, helados, un buen baño, etc... y es un aroma que quienes me conocen bien saben que sigo utilizando.
 
Soy una persona muy detallista y organizada, y aunque todo estaba perfectamente estudiado en mi imaginación,  nunca pensé que quedarían así de bonitos, tanto que ya me han dicho muchas invitadas que da penita utilizarlos, incluso abrirlos, y que han optado por guardarlos dentro de cajones de ropa para aromatizar ó incluso ponerlos de decoración.
 
No veáis el subidón que da que te digan esto, después de buscar y rebuscar hasta dar con la persona adecuada, y no quiero pensar lo que sentirá "Marie Lou" cuando lea este post, ya que es la artífice de estas obras de arte.
 
Buscando a través de Instagram dí con Hellomarielou, yo soy muy visual, y me encantó y enamoró su galería fotográfica y descubrí que fabricaba jabones artesanos, contacté con ella y aquí tenéis el resultado.
 
Como la temática de la boda eran los viajes (en próximos post descubriréis la decoración) entre las dos decidimos que el papel de envoltorio serían mapamundis, las gomitas y los corchetes son su seña de identidad "Los jabones de los Corchetes".
 
Muchísimas gracias Marie Lou por ser tan atenta y detallista conmigo, mi intuición no me falló, contigo acerté de lleno.
 
Espero que os gusten las instantáneas y la extensa explicación.
 
Mil besitos:
 
Estée.
 
 
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

  1. ¡Qué detalle tan bonito! Y qué bonita la presentación.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri!!! Sí súper bonitos!!!
      Un besico guapa!!!

      Eliminar
  2. Es una monada! Pero nosotros si que lo estamos usando! Jaja

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Esther que me has sacado los colores!!! Ahora mismo estoy con la risa tonta. Muchísimas gracias a ti por tus palabras y por confiar en mí para algo tan importante. Lo mejor de todo para mi ha sido conocerte y hablar contigo en persona, eres muy especial!!!!
    Te mando un abrazo chillao y te deseo toooodo lo mejor!
    Besicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor, para mí también ha sido lo mejor conocerte!!!
      Te devuelvo el abrazo chillao, que espero poder dártelo en persona algún día!!!
      Besicos guapa!!!

      Eliminar