lunes, 18 de julio de 2016

GREY DRESS.










 
¡Hola Fashionistas!
Totalmente enamorada de éste vestido, por su corte, su color y por tu textura, es en tejido lyocell lo que hace que sea muy cómodo y no se arrugue.
Con escote cruzado, falda pañal, goma en la cintura y un original escote en la espalda, no me digáis que no es súper veraniego a la vez que muy estiloso.
Para esta ocasión como iba de cena,  lo combiné con sandalias y clutch en tonos dorados para un look de noche, pero cambiando las sandalias por unas bambas y con un maxi bolso quedará ideal para un outfit de día.
 Mil besitos:
 
Estée.
 
VESTIDO: UTERQÜE (NEW)
SANDALIAS: LODI
CLUTCH: UTERQÜE
GAFAS: UTERQÜE


4 comentarios:

  1. Que maravilla!! Ese vestido lleva mi nombre!!!
    Me encanta el look, estas muy bella.

    ResponderEliminar
  2. Ualaa que elegante y preciosa estás.
    El vestido me requetencanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceely!!!
      Me alegra mucho que te requetencante el vestido!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar