viernes, 14 de febrero de 2020

HAPPY VALENTINE'S DAY!!! ¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!






El año pasado nos hicimos unas fotos para el post de "San Valentín" y cómo nos gustaron mucho y a vosotros también, este año hemos decidido repetirlas con las poses lo más parecidas posibles.  
Ahora os pongo todas juntas para que veas las diferencias:






Parece el juego de encuentra las 7 diferencias,  pero tranquilos, las diferencias os las voy a decir yo,  1.- Tengo pelo, 2.- Tengo cejas, 3.- Tengo pestañas, 4.-Tengo 12 kg de más. 5.- Hay un año de diferencia entre las fotos,  y la más importante y que no sé si la apreciáis, es que nos "AMAMOS" muchísimo más.  
Estos días estoy leyendo por las redes, el asco y la fobia que muchísimas personas tienen a este día y a el amor,  yo hoy por hoy os digo que si en mi enfermedad yo no hubiera tenido amor, posiblemente no estaría escribiendo esto.  "Hay que amar", lo recomiendo,  ya que el Amor es el combustible que mueve el mundo.

Feliz día de "San Valentín" para todos.

Besos llenitos de mucho amor.

Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario