jueves, 11 de julio de 2019

CAMBIO RADICAL POR OLIVER Y GORETTI PELUQUEROS.








Hoy os muestro mi cambio radical de color de cabello, gracias a: Oliver y Goretti Peluqueros.

En primer lugar quiero contestar a varias de las preguntas que me estáis haciendo, (todo es según mi experiencia personal):

¿Cuánto tarda en crecer el pelito después de terminar la quimioterapia?
Cuanto terminas la última quimio, no empieza a salir rápidamente, ya que tiene que regenerarse a nivel de raíz,  para que os hagáis una idea,  yo mañana hago 4 meses que termine la quimio, y llevo una largura como de 2 cm,  y no está homogéneo. También tengo que aclarar que yo sigo hasta octubre con tratamiento de inmunoterapia, por lo tanto, no sé si cuando termine, empezará a crecer más rápido, os iré informando.

¿Crece igual que como lo tenías antes del tratamiento?
Crece muchísimo más lento, rizado,  y de distinto color y textura,  aparecen muchísimas canas, y el cuero cabelludo está muy sensible y seco. Yo tenía el pelo graso y ondulado, y ahora lo tengo más rizado, super finito de textura y súper seco. Tenía muy poquitas canas y en unos sitios concretos y ahora tengo muchísimas y repartidas por toda la cabeza.

¿Cuándo se puede empezar a teñir?
Esto es muy importante que se lo consultéis a vuestro oncólogo ó hematólogo, el mío me recomendó que a partir de los 3 meses ya podía empezar a tintar el cabello.


Bueno y ahora centrándonos en el cambio, el jueves pasado  le dije a Goretti, que quería un cambio radical, algo que no recordara la enfermad, ni para mí, ni para cualquier persona que me viera, (ya he comentado otras veces, que el ir sin pelo, ó con pañuelos oncológicos, te hace estar estigmatizado, y si ya es dura la enfermedad, son más  duras las actitudes y comentarios de la gente sin educación, respeto ni empatía, hacía el enfermo, creemos que el cáncer está normalizado, pero no es cierto; me he sentido rechazada por una gran parte de la sociedad, y la verdad es muy triste, ya que todos estamos metidos en el mismo saco, y por desgracia, nadie está exento).


Oliver y Goretti me aconsejaron este color, Goretti, me realizó el cambio,  me arreglo las puntitas para que quedará más estiloso "et voilà" éste ha sido el resultado. A mí me encantó, y está gustando muchísimo.  Colgué unos histories y una foto por redes, y me sorprendí por la multitud de comentarios que me hicisteis.


Muchísimas gracias Goretti por ser la artífice de este cambio, eres una gran profesional y mejor persona, y por estar ayudándome tantísimo en esta maldita enfermedad, sin tu ayuda y consejos, todo hubiera sido muchísimo más duro. ¡Ahora ya soy una autentica Vikinga, jijiji!

Y gracias a Oliver y a todo el equipo por lo bien que me tratasteis.

Millones de besos:


Esther.












2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado y como hay que ser positiva, hay que verlo una ocasión para cambiar, para explorar nuevos looks, hacer una pequeña locura que quizás de otro modo no te habrías atrevido.
    Me parece increíble lo que comentas de la falta de respeto y empatía de la gente, pero tú pasa y hacia adelante, siempre con esa sonrisa, vikinga!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Conchi!!!
      Es increíble, pero es así.
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar