jueves, 14 de marzo de 2019

EMBROIDERED DRESS AND CANOTIER.











 Localización: Aitona (Lérida).

El pasado domingo fuimos a Aitona, para descubrir los árboles frutales en flor, es un espectáculo súper bonito para ver, y a mí personalmente me vino genial para cargar las pilas y oxigenar mis células,  pero todo esto os lo contaré en otro post viajero, dónde os explicaré todo al detalle y pondré otra remesa de fotos muy bonitas, en este post me voy a centrar en el outfit.

Cómo sabíamos que iba a hacer un buen día, de hecho hizo 27 grados, decidí estrenar este vestido tan bonito y cómodo, es de algodón blanco perforado y con bordados, me lo combiné con botas de ante en tono camel, y no sé si describirlo como canotier ó pamela (porque como veis es formato canotier, pero con el ala mucho más ancha)  también en tonos camel con cinta gosgrain en color negro.

Espero que os guste la propuesta y las fotografías.

Muchos besos y feliz fin de semana.

Estée.


VESTIDO: ZARA (NEW)
CANOTIER-PAMELA:  NINE WEST - EL CORTE INGLÉS (NEW)
BOTAS: ZARA
GAFAS: UTERQÜE.




6 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de vestido!!
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima con ese vestido y los árboles están preciosos también! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás! El vestido es una monada y las fotos tan primaverales me encantan, ahora empieza la época del año que más gusta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosario!!!
      A mí también es una época que me encanta!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar