¡Es tiempo de Navidad, es tiempo de ilusión!
Nunca debemos de perder la ilusión, ni el niño que todos llevamos dentro.
Siempre me han encantado estas fechas, pero por circunstancias que nos va marcando la vida, llevo dos años sin poder disfrutarlas.
Este año cómo todos sabéis, por mi cáncer de mama, ha sido un "annus horribilis", un año durísimo, bueno más que durísimo, no existe palabra para describir lo mal que he estado, tanto física cómo psicológicamente; y ahora que ya he pasado lo peor del tratamiento y mi operación ha salido perfecta, estoy feliz y contenta y con más ganas que nunca de celebrar la Navidad.
Aún pasándolo tan mal, no he perdido ni la positividad, ni la sonrisa ni la ilusión. Y he aprendido a valorar las pequeñas cosas diarias, que todos los días las hacemos y no somos conscientes del valor que tienen.
Espero que os gusten las fotografías, en ella se aprecia como estoy y lo bien que lo pasamos José Luis y yo haciéndolas.
Desde aquí deciros que disfrutéis a tope cada segundo de ésta Navidad, y para los que sois como "Mr. Scrooge", disfrutad cada segundo de vuestra vida. Cuando estamos sanos, no valoramos nada la riqueza que tenemos en salud.
DISFRUTAD MUCHO Y FELIZ NAVIDAD.
Besos:
Estée.
JERSEY NAVIDEÑO: H&M (NEW)
No hay comentarios:
Publicar un comentario