jueves, 25 de octubre de 2018

GOIKO GRILL.





 

 
Hacía tiempo que tenía pendiente ir a conocer Goiko Grill y a degustar sus exquisitas hamburguesas, por distintos motivos no he podido hacerlo, pero por fin el pasado día 13 de Octubre pudimos ir a comer.
 
A estas alturas ya sé que muchísimos ya lo habéis probado y en multitud de ocasiones, pero para quien no lo conozca, ruego tome buena nota.
 
Goiko Grill no es una hamburguesería normal,  es una hamburguesería gourmet, donde puedes elegir el tipo de carne para la hamburguesa (vaca española, costillas de cerdo, pollo ó vegana a base de vegetales y cous cous)  si quieres una ó varias hamburguesas y el pan es tostadito y caliente.
 
Nosotros elegimos para beber dos Limonadas Goiko Fresh, que es una refrescante limonada granizada con hierbabuena fresca.
 
Y para comer la hamburguesa Pigma que contiene: huevo frito, bacon, queso americano y la exquisita salsa Mayo Goiko.
 
Personalmente deciros que nos encantó el local, la decoración, la amabilidad y el trato de todo el personal; y por supuestísimo las hamburguesas, muy rica para mí gusto, con una carne súper fresca y jugosa.  Y sobre todo valoro mucho el poquísimo tiempo de espera, (aquí eran fiestas y el local estaba lleno) por lo tanto Goiko Grill nuestra valoración no es de 10, es de "11",  quedas en un buen lugar en mi lista de favoritos.


Esther.



 

 

 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario