¡¡¡Estamos de celebración!!! Siiii es el segundo aniversario de nuestras bodas, si digo bien: bodas, porque ya sabéis que hicimos dos días de boda, (17 y 18) así somos nosotros, ¡cómo nos gusta una fiesta!
¡Madre mía!!! Dos años ya, aunque si echamos la vista atrás para nosotros han sido como si se hubieran duplicado o quizás triplicado, en este periodo de tiempo, nos han pasado tantísimas cosas, la mayoría obstáculos que la vida va poniendo en tú camino, y que sin que nadie te avise ni te enseñe tienes que ir sabiendo capear, también ha habido momentos buenos y agradables, y con eso es con lo que me quedo.
Yo tengo siempre una frase en mi boca que es "que hasta de lo malo, hay que sacar lo bueno". Cuando veo las fotos o pienso en esos dos días de boda, no paro de recordar, lo bien que lo pasamos todos, las risas, los momentos graciosos, los emotivos y todo eso para mí, no tiene precio.
Millones de gracias por vuestras felicitaciones, y por todo el cariño y apoyo que nos estáis dando en este momento personal tan duro.
Muchos besos:
José Luis y Esther.
No hay comentarios:
Publicar un comentario