Hace varios post, os mostré y comenté a quien correspondía la fachada de rayitas blanca y rosa que tanto me gusta, como fondo para algunos de mis post.
Pues bien como lo prometido es deuda, hoy os muestro lo cuqui y dulce que es el local por dentro.
Empezaré por el principio: Cookies and Cakes, abrió cerca de mi casa un primer local pequeñito, dónde preparaban tartas y dulces personalizados. Un día me pasé para hacerle un encargo personalizado y así es como conocí a Bea y a su marido. Poco tiempo después abrieron éste local muchísimo más grande, y dónde también cuentan con zona de cafetería, heladería y terraza. Como podéis ver por las fotos es muy acogedor y una monada, todo decorado con toques, rosas y fucsias.
Cookies and Cakes os ofrece desde tartas y postres personalizados, preparan todo para cualquier tipo de celebración, decoran y hacen mesas dulces. Detalles para bodas, bautizos y comuniones. Detalles para los cumpleaños de los niños. Utensilios como: fondant, tintes, pegamentos y plastichuches para elaborar repostería en casa.
Realizan talleres para niños, también Cumple-talleres, celebraciones, galletas, tartas, cupcakes, desayunos a domicilio e impresiones en papel comestible.
Personalmente deciros que para mí y mi paladar es un placer visitar éste lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario