lunes, 31 de octubre de 2022

BAT GIRL - HALLOWEEN.







 ¡Hola a todos!
Hoy os propongo un disfraz para Halloween, dónde no es necesario gastar mucho dinero, solamente he comprado la diadema, el resto ropa normal de mi vestidor.  Me he combinado una blusa y mallas negras, con una capa de paño en color morado.

Me he hecho un maquillaje trabajando los ojos en varios tonos de morados, rosas y plata, labios azules y como toque original; en los pómulos y nariz, emulando la noche, base en morado y puntitos y murciélagos en color negro. (Decir que el maquillaje me ha llevado hora y media, para poder dibujar bien los murciélagos me he hecho una plantilla, para hacer la silueta, y después rellenarlos con eyeliner líquido).

Espero que os guste la propuesta.

¡¡¡Feliz Halloween!!!

Mordiscos terroríficos....


Estée.

DIADEMA:  TIGER (NEW)


3 comentarios: