viernes, 5 de febrero de 2021

TWEED AND BERET.






 Una combinación que me encanta es una prenda de tweed con camiseta de rayas y para darle el toque francés con una boina de lana.

Para está ocasión y aprovechando los días primaverales que estamos teniendo, me he combinado abriguito de tweed con "la marinière" mallas de piel, bailarinas y boina, "et voilà" francesita total cómo me ha llamado mi marido.

Espero que os guste la propuesta tanto como a mí.

Estée


ABRIGO: ZARA
CAMISETA: ZARA (NEW)
PANTALÓN: UTERQÜE
BAILARINAS: ZARA
BOLSO: MICHAEL KORS
GAFAS: CHANEL
BOINA: ZARA (NEW)

4 comentarios:

  1. Me encanto la combinación de prendas y la boina, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo me tiene enamoradita, es una monada.
    Bueno, el look entero me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar