domingo, 14 de octubre de 2018

LEATHER DRESS AND SCARF.







 
 
¡Hola Fashionistas!
 
En este post os muestro otras dos tendencias para este otoño-invierno.
Por un lado el vestido de cuero, (personalmente más que tendencia me parece que es un buen fondo de armario) y por otro lado el pañuelo de seda estampado,  dicho estampado va más allá y ahora se lleva por todo el cuerpo, en blusas, faldas, vestidos, etc... incluso en "total look", a mí me gusta llevarlo en pequeñas dosis, ó solo en una pieza.
Para esta ocasión me he combinado vestido de cuero negro, con zapatos destalonados negros, bolso acolchado negro y dando la nota de color el pañuelo estampado en color negro, verde, azul y amarillos.
 
Espero que os guste la propuesta.
Muchos besitos:
 
Estée.
 
 
VESTIDO: MASSIMO DUTTI
BOLSO: UTERQÜE
ZAPATOS: ZARA (NEW)
PAÑUELO: UTERQÜE (NEW)
GAFAS: CHANEL (NEW)
 


2 comentarios:

  1. Pero que guapísima estás con este vestido!!
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me gusta muchísimo como combinas ese vestido con el color del pañuelo. ¡Un beso!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar