jueves, 13 de septiembre de 2018

THE COLVIN CO.





 
 
Hoy quiero hablaros de The Colvin Co. y del ramo tan original que me enviaron por mi cumpleaños; la semana pasada ya os lo mostré por mis redes sociales y histories, y os gustó muchísimo.
 
The Colvin Co.  es una floristería online con envío gratuito a domicilio en 24 horas, (siempre que realizeis el pedido antes de las 17:00 horas) con flores súper frescas y con el mejor precio del mercado, ya que carecen de intermediarios, la flor va directa del productor al consumidor. Crean diseños originales y exclusivos con las flores más frescas cada semana, puedes descubrir cada lunes sus diseños nuevos. 
 

Personalmente deciros que recibí el ramo en perfecto estado, las flores fresquísimas y con todo lujo de detalles, tanto en el embalado como para el cuidado y la protección del producto (sé de lo que os estoy hablando, porqué yo trabajé durante 3 años en el sector de la flor cortada). Me enviaron el modelo
 Ópera Prima y me cautivo tanto por el contenido de: rosas, claveles, dianthus, eryungium, trachelium, oxypetalum y eucaliptus, como por la mezcla de colores.
 
No me negaréis que es un detalle súper bonito y original, así que ya sabéis,  cumpleaños, aniversario, porque os lo merecéis  o simplemente porque  os apetece decorar vuestro hogar,  ¡no dejeís de visitar la web! y además al hacer el pedido con mi nombre (ESTHER15) tenéis un descuento que será valido hasta el 15 de octubre.
 
 Besitos:

Estée.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario