lunes, 28 de mayo de 2018

LA VIE EN ROSE.








¡¡¡Holaaaa!!!
¡¡¡Ya estoy de vueltaaaa!!!

En primer lugar quiero  agradeceros a todos y a cada uno de vosotros/as por tanto apoyo, ánimo y muestras de cariño; como he comentado por mis redes sociales, me hacéis llorar de emoción con vuestras palabras, comentarios, llamadas, whatsapp, etc...  Hacéis que se me duplique la fuerza y el coraje.

Como ya os he ido informando el pasado martes día 22, en principio me iban a extirpar el tumor y algún ganglio, hubo cambio de planes y mi equipo médico decidió que lo mejor era extirparme dos ganglios,  ahora comenzaré tratamiento para reducir el tamaño del carcinoma y en unos meses me vuelven a operar. 

He pasado unos días regulares, pero desde el jueves ya estoy en casica y con más fuerzas que nunca, gracias a los avances de la cirujia, la cicatriz física la tengo casi curada (increíble para no hacer ni una semana de la intervención).

Como no hay mejor prueba "y para muestra un botón..." para que veaís que es cierto que estoy bien, ayer me levanté y lo primero que hicimos fué hacer estas fotos para éste post, así comprobáis que estoy bien y con mi sonrisa puesta. (Así de fuertes somos las vikingas, jijiji)


El título es "La vie en rose", porque ahora todos mis días son rosas.

El cuerpo que es muy sabio, hace ya meses que solo me pedía comprarme prendas y complementos en rosa (sobre el color en el vestir según nuestro estado de ánimo, voy ha escribir un post, él cual ya estoy estudiando y documentándome).

Bueno con relación al look, me he combinado jeans rosas, blusita blanca con bordados, capazo y deportivas también rosa ó color nude. Cómo curiosidad deciros que sí os gustan las deportivas son un modelo de chico. 

Espero que os gusten las fotos y el outfit.

Millones de besos:


Estée.


BLUSA: ZARA (NEW)
JEANS: STRADIVARIUS
DEPORTIVAS: NIKE (NEW)
CAPAZO: MAR DE COLORS
GAFAS: UTERQÜE.
PAÑUELO: MANGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario